Sin Temor al Futuro
- Sylvia Idabell
- 29 jul 2020
- 2 Min. de lectura

El futuro en ocasiones provoca angustia, nos encontramos en un momento en donde hemos visto la pérdida de seres queridos , de personas conocidas, las noticias no nos alientan, nos deprimen, llega ese momento que pensamos que no terminará , puede que nuestros hábitos alimenticios hayan cambiado, que existan noches en que no podemos dormir y otros en los que dormimos mucho.
¿Te identificas? Estamos atravesando tiempos difíciles, han pasado muchas cosas, todo parece desalentador, sin embargo podemos recordar que algo nunca pasará, que a pesar de las aflicciones que podamos atravesar la Palabra de Dios, su amor y sus promesas siguen vigentes.
Marcos 13:31 (RVR1960)
"El cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán."
¿Y cuál es la buena noticia? Que Dios está con nosotras y en medio de cada lágrima nos acompaña, su amor infinito nos abraza para después sentir su paz, esa paz que nada ni nadie nos puede dar, solo ÉL; y que aún bajo cualquier circunstancia podemos sentirnos tranquilas y confiadas porque sabemos que estamos bajo su cuidado.
Filipenses 4:7 (RVR1960)
"Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús."
Así que el temor se comienza a ir, pues quien está a nuestro lado es más grande que cualquier panorama, que cualquier miedo .
1 Juan 4:18 (NTV)
"En esa clase de amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa todo temor"
Suelta todo en sus manos, cuéntale que es lo que te preocupa, aunque ya lo sepa Dios, Él quiere tener con nosotras esa cercanía, esa comunión, que lo busquemos y confiemos en ÉL .
Hoy sabemos que podemos apoyarnos en su amor infinito, en su amor que nos acompaña, que nunca duerme, que nunca muere, que nunca falla para poder seguir confiadas en su cuidado, pues sabemos que un Padre como lo es Dios siempre va a estar para levantarnos, para cuidarnos; pues nuestra vida está en sus manos.
Sigue adelante, ninguna mala noticia o panorama abrumador es más grande que su fidelidad y amor. Dios siempre nos va a fortalecer en cualquier momento.
Te abrazo con gran amor,
Sylvia Idabell
Comments