Algunos cambios producen dolor, sufrimiento otros miedo, en la actualidad el mundo está viviendo un cambio. No importa tu raza, color, o nacionalidad.
De manera personal te has preguntado, después de esta pausa que ha tenido el mundo ¿Como será tú vida? Si la respuesta es seguir igual, o peor, aún no la sabes, no entendiste el mensaje, ni la oportunidad que Dios nos ha dado para ser parte del cambio que la humanidad desea.
Cuando estamos en quietud o reposo, es el momento idóneo para estar en paz, para pensar que hemos hecho bien y que no, hacia dónde iremos, y qué cambios tendremos que llevar acabo para lograr nuestras metas, sueños y deseos. Nos sinceramos con nosotros mismos, y es ahí donde podemos tener el alimento que nuestro espíritu necesita. La quietud que estamos viviendo viene de Dios.
Salmos 46:10
Quédense quietos y sepan que yo soy Dios.
Hoy más que nunca, en medio de la incertidumbre de no saber si tú economía será la misma, quizá la desesperación de haber perdido tu trabajo o haber perdido algún ser querido, he visto y escuchado a mucha gente mencionar: DIOS AYÚDANOS, y volver su rostro a Él, al creador del cielo y la tierra. Hoy más que nunca necesitamos la ayuda del ser Supremo para salir adelante con fuerza y Valentina.
Isaías 40:29
Él da esfuerzo al cansado,y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Sigamos el ejemplo de las águilas que a la mitad de su vida tienen que tomar una dolorosa decisión: SE RENUEVAN O MUEREN. El proceso de transformación dura 5 largos meses y es doloroso por qué comienza rompiendo su pico pegándose contra las rocas para obtener uno nuevo, luego son las uñas, las plumas y hasta sus ojos son transformados; si logra soportar este proceso ha renovado su naturaleza, vuela a buscar a las otras para hacerles saber que está de vuelta.
¿Cómo regresarás tú una vez que tu proceso de renovación haya pasado?
Si decidiste tomar la mano de tu creador, te felicito, volarás como las águilas.
Isaías 40:31
Pero los que esperan en Dios tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como águilas y no se cansarán; caminarán y no se fatigaran.
No busques la paz y el descanso en el lugar equivocado, ya nos dimos cuenta que lo material es pasajero, busca tu paz en Dios.
Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.
Te dejo está reflexión. EL CAMBIO ES INEVITABLE, CRECER ES TU DECISIÓN.
Tu amiga,
Delia Tapia
Comments